TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un asombroso retrato de Steve Jobs

por jc / 19 de febrero del 2014 6:27 PM EST
steve_jobs

Uno de los reconocidos artistas locales, Jason Mecier acaba de crear un impresionante retrato de Steve Jobs. Lo interesante de esta obra, es que fue realizada con 20 libras de desechos electrónicos.

El retrato es una interesante obra de arte, donde básicamente se empleo los productos viejos y desechables de Apple, para realizar el collage. Aquí el artista hizo uso de restos como teclados, ratones, cables de alimentación, discos, placas lógicas, teléfonos celulares, iPods, auriculares, baterías, tarjetas de memoria y demás fragmentos de Apple, que ayudaron a armar el rostro del fallecido Steve Jobs.

Al artista Jason Mecier, le tomó 40 horas para juntar las piezas y formar la foto icónica de Jobs.  Siendo esta no una de sus primeras creaciones, ya que Mecier a lo largo de su trayectoria, ha venido realizando collages para una gran cantidad de celebridades.

A través de su sitio web, se puede apreciar numerosas piezas donde se representan a diversos personajes, desde Barack Obama a Snoop Dogg. Muchas de estas icónicas obras, se encuentran hechas de desechos como hilos, habas, dulces, comida, papeles, metales y más.

Aquí más detalles: Jason Mecier

stevejobs_retrait

jobs_apple

 

web tracker