TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

U2 continuará su trabajo con Apple

por iNeate / 12 de septiembre del 2014 4:59 PM EST
u2 apple

Después de otra presentación en el escenario de U2 en el lanzamiento de los nuevos productos de Apple, lo que parecía un gran gesto para los fanáticos de la banda por el hecho de dar de forma gratuita el nuevo álbum “Songs of Innocence” vía iTunes fue solamente el cumplimiento de los irlandeses por el pago recibido por la compañía.

Al parecer la relación de Apple y U2 va más allá del lanzamiento de su nuevo álbum. En una entrevista a Billboard, el manager de la banda aseguró su relación de seguir trabajando con la compañía en proyectos musicales a futuro y que hay muchas cosas que aún están por venir que son realmente muy interesantes.

La banda quiere realmente comprometer a sus fans con sus álbumes, quieren que las personas apoyen el arte de las liricas, videos e ir más allá de un fichero de audio en MP3.

Como parte del trato con U2, los de Cupertino han pagado la suma de 100 millones de dólares para que la banda diera una copia a cada uno de los usuarios de iTunes, pero lo cierto es que los usuarios de la compañía no es lo quieren ya que menos del 1% en iTunes ha descargado el álbum gratuito.

Los planes de Cook con Apple parecen enfocarse en industrias como la música y la moda todo para adaptar sus productos tecnológicos a un nuevo y prometedor mercado, así lo hemos visto claramente con el nuevo sistema Apple Pay de donde al final veremos las ganancias millonarias de la compañía obtenidas a través de honorarios pagados por las compañías financias. Apple si sabe de negocios!

web tracker