TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Twitter se actualiza para Apple TV permitiendo ver shows y más

por Lisander González / 14 de septiembre del 2016 11:08 PM EST
jets-vs-bills-appletv

Twitter acaba de ser actualizada para Apple TV y ahora ofrece shows directamente en vivo, además de programas deportivos y noticias. Toda forma parte de una nueva estrategia de la compañía, para lograr despegar de nuevo, luego de una aparatosa caída en sus acciones.  Lo diferentes canales de videos y TV estarán disponibles directamente en la pantalla principal de la aplicación.

La lista de canales incluye a grandes del género deportivo como NFL, y la NBA; también en cuanto al género noticioso, incluye canales como Bloomergs News; parece ser que la compañía quiere realmente obtener ganancias con el uso de transmisión de canales en vivo, y lo está logrando.  Según los últimos reportes, desde que la aplicación fue lanzada, las acciones han tenido un incremento de hasta un 3%.

Los usuarios además de ver los videos, también disfrutaran de todos los comentarios hechos por miembros de la comunidad en tiempo real. Incluso, podrán compartir las transmisiones en vivo para cualquiera de sus redes sociales.

La Twitter que conocías ha cambiado para siempre y le dice hola a la transmisión en vivo

La aplicación no solo fue lanzada para la plataforma de Apple, sino que también se han desarrollado versiones para Amazon Fire TV y la Xbox One de Microsoft. Para dicha de los dueños de una Apple TV se incluirá en esta nueva aplicación, contenido Premium de forma gratuita.

Entre otra de las fuentes para los diferentes videos, se encuentra la propia Periscope, quien ha venido ya trabajando en conjunto con Twitter; también habrá material de Vines y otros.  Lo mejor de todo es que para poder disfrutar todo el contenido, no estás obligado a crearte una cuenta.

Apple TV iOS Twitter Shows

Desde que la compañía fue tomada por Jack Dorsey, muchos cambios significativos han venido dándose en Twitter. Esto incluye la inversión en otro tipo de medios, como es la transmisión de videos; y por si fuera poco, también ha cambiado su género en las diferentes tiendas de aplicaciones, pasando de ser una red social, a una fuente de noticias.

Ahora, ya que sabes todo lo que se trae la nueva actualización deTwittr para Apple TV, ¿Qué esperas para descargarla?, únicamente deberás acceder a la App Store y bajarla sin realizar ningún tipo de pagos.

web tracker