TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Simpler Photos mejora la experiencia de tus imágenes en iOS

por iNeate / 7 de diciembre del 2014 11:34 AM EST
simpler photos tweak

Photos introdujo una gran mejora con la llegada de iOS 8, sin embargo a muchos usuarios les fue difícil adaptarse a la clásica vista de las imágenes en un iPhone y otras aplicaciones tuvieron problemas al trabajar con la nueva configuración de Apple en los recientes modelos.

Si te gustan las cosas de manera más sencillas, pero que realmente funcionen a la perfección, este interesante tweak cambiará la forma en que exploras la galería de fotos que tienes en tu iPhone o iPad.

Simpler Photo es el nombre del tweak Premium que realiza algunos ajustes como por ejemplo desaparecer la pestaña de Fotos Eliminadas las cuales se guardan por un mes completo para desaparecer de manera permanente.

Simpler-Photos-tweak

Además, el tweak borra las pestañas Fotos o Albums de modo que tengas acceso a las imágenes desde un solo lugar para darme un toque más sencillo al explorador de imágenes. Momentos también puede desaparecer de tu vista, siempre y cuando actives la opción desde los ajustes de Simpler Photos.

Como mencionamos antes, el tweak no es gratuito, pero son únicamente $0.99 centavos por el cual lo puedes descargar desde Cydia. Requiere iOS 8 o superior para poder funcionar.

web tracker