Jailbreak Untethered para iOS 8.1.2

Apple libero hace poco la nueva versión de iOS 8.1.2 y el Jailbreak no era compatible hasta que el equipo de TaiG actualizo su herramienta para que el Jailbreak en iOS 8.1.2 sea posible. por el momento sólo para Windows

El procedimiento es el mismo que en todos los anteriores.

Dispositivos compatibles:

iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 & 6 Plus

iPad 2, 3, 4, Air & Air 2

iPad mini 1, 2 & 3

iPod 5g

Leer mas »

Emulador de PSP para iOS

Si se han aburrido de los juegos que tenemos para iOS y tienen Jailbreak, pues este emulador de PSP es el correcto para ustedes.

Con el Jailbreak nada es imposible y es que este emulador es increíble ya que corre muy bien los juegos de PSP en nuestro dispositivo iOS y aquí les diremos el procedimiento para descargar e instalar el emulador y también para descargar e instalar los juegos fácilmente. Leer mas »

Techneate

Como un drone puede robar información de tu móvil

Vivimos en una era donde la información puede ser compartida y enviada en cuestión de segundos por diferentes vía y donde las dispositivos de comunicaciones juegan un papel importante en nuestras actividades del día a día, sin embargo esto hace que nuestra privacidad sea menos protegida o que tengamos que buscar mejores formas...

Leer mas »
Descargar-TaiG-1.0.2-para-jailbreak-iOS-8.1.1

Si leíste nuestra guía de cómo hacer el jailbreak en iOS 8.1.1 con el software de TaiG el cual únicamente funciona bajo Windows, ahora te traemos una forma para que puedas hacerlo directamente desde tu Mac y no esperes más. Hasta ahora no existe una manera oficial de hacer este Jailbreak con OS X, aunque el equipo de TaiG asegura que pronto llegará a los usuarios. Pero esto no impide que no puedes hacer el jailbreak en su dispositivo con iOS 8.1.1, así que sigue los siguientes pasos: Leer mas »

Página 1 de 12212345...102030...Última »