TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tutorial : Reproduce Películas en tu iPod, iPad o iPhone

por Exa_hernandez / 19 de septiembre del 2011 12:54 PM EST

 

Hola iPhonático, Cuevana.tv es un sitio muy famoso entre los cinéfilos donde te puedes encontrar un sin fin de películas y verlas vía streaming,como youtube, pero solo es compatible para PC o Mac, pero gracias a páginas como imovid. com, se pueden ver ahora dichos largometrajes, el unico desperfecto es que tienes que esperar 250 segundos al querer ver una película, y además, se satura mucho el servidor, con lo que te puede tocar que no lo puedes ver (con tan solo actualizar la página bastará, pero tienes que esperar otros 250 segundos).

 

Empecemos:
1. Entra a imovid.com directamente desde safari (recomendable: si no quieres ver la barra de “Safari” usa otro navegador en un iPad).
2. Registrate y checa el código que llega a tus correos.
3. Presiona la opción Cuevana Tool que está arriba a la izquierda en la barra verde de herramientas.
4. Selecciona una película y cuando esté cargada la página con la información y la página, da clic en “Ver ahora” o “Guardar” (Para verla después) en la barra de arriba.
5. Cargará la película, espera 250 segundos, cuidado con dejar en reposo el dispositivo porque no funcionará así.
6. Cuando esté listo, da play y espera la carga.
7. El cuadro verde es para verlo en pantalla “completa” y puedes activar los subtítulos.
Nota : Funciona perfecto en el iPad 1 y 2, pero en el iPhone 4 y iPod Touch 4G no se logran ver los subtítulos, lo bueno es que si tienen un Apple TV 2G se puede ver vía Air Play. Esto sería todo, ahora puedes ver películas en un dispositivo iOS.

 

  • mikesv

    excelente aporte

  • IVANOSKY

    pero los videos son todos en ingles??

  • kenny75

    ok excelente aporte pero lo unico que todas las peliculas son en ingles sub-titulas en español
    pero bueno gracias por ese aporte

    saludos

  • Ipad user

    Casi todas vienen subtituladas, el fallo por el momento es que los subtitulos solo funcionan en ipad, y una vez teniendo ipad si quieres hacer airstreaming, los subtitulos aun no funcionan, pero bueno es mejor que nada no creen? y se ve que se estan actualizando, obvio es algo de libre desarrollo, por lo cual es bueno que aporte cada quien con lo que pueda, de esa manera, te reducen el tiempo de espera. y pues ayudamos a que el servicio, evolucione mas rápido.

  • diego

    hola necesito liberar un iphone 3gs americano ios 4.3.5 please necesito un tutorial que funcione.por otro lado tengo un iphone 4 con turbosim pero ya no me quiere agarrar el facetime me podrian decir como hacerle para que nuevamente lo agarre mil gracias y hasta luego.

  • gabriel

    para el ipad lo mejor es XBMC yo lo veo de ahi y hay una gran diferencia. reproduce subtitulos y todo. no se gasten con este tutorial.

  • Juakin

    Funciona para el Iphone 3G?

  • Pingback: Tutorial : Reproduce Películas en tu iPod, iPad o iPhone | iPhoneYa.com - Nuevo iPhone 5, trucos iPhone 5, noticias sobre el iPhone 5()

  • jorge

    esta buena, pero lastima que no tiene subtitulo para iphone.

  • Alejandro

    Muchas gracias por tu aporte,mi consulta es la siguiente… Puedo grabar películas en mi iPad 2. Para verla después cuando no tenga coneccion a internet y si se puedo como se. Hace. Desde ya muchas gracias.

web tracker