TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Trouble, el nuevo video musical de Keith Richards ya esta en Apple Music

por Lisander González / 28 de julio del 2015 5:29 AM EST
‘Trouble’, el nuevo video musical de Keith Richards en Apple Music - copia

Keith Richards es el guitarrista de una de las mejores bandas de rock más famosa de todos los tiempos: The Rolling Stones. Y hace pocas horas se reveló que el nuevo video musical del guitarritas (titulado ‘Trouble’) que se estrenó de manera exclusiva en Apple Music.

‘Trouble’, el nuevo video musical de Keith Richards en Apple Music

El guitarrista ha estado promocionando su nuevo álbum solista –llamado ‘Crosseyed Hear’– que será lanzado a mediados del mes de septiembre y como antesala del lanzamiento, decidió darles un pequeño regalo a sus fanáticos por medio del primer single y su propio video musical. La exclusiva del video musical se podrá acceder por medio de ‘Connect’ lo que significa que no necesitas estar suscripto a Apple Music (o que si no te encuentras conectado a tu cuenta en el app, podrás disfrutar del video igualmente). También estará disponible en iTunes, iOS o incluso al enlace web de Apple Music.

Keith Richards habló en una entrevista realizada por el locutor DJ Zane Lowe de Beats 1 (la cual será repetida a las 10 pm del día de hoy) donde habló sobre la antesala que tendría el nuevo video por manos de la nueva aplicación de música que está de moda. Y es que desde el lanzamiento de Apple Music, muchos artistas se han unido al grupo de cantautores que ofrecen sus álbumes en el catalogo de Apple Music (por ejemplo, Pharrell Williams y Dr. Dre con su álbum ‘The Chronic’).

La estación de radio Beats 1 fue la encargada de dar la noticia durante las primeras horas del día, y es que desde su lanzamiento, la estación de radio se encarga de realizar cualquier promoción que realice la empresa, y más cuando se trata de Apple Music. Hace pocas semanas atrás pudimos ver cómo la estación era solicitada para promocionar los nominados que estarán en las categorías de los próximos

web tracker