TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Esto es lo que Trendforce espera del próximo iPhone

por iNeate / 24 de mayo del 2015 2:54 PM EST
iPhone nuevo 2015

Los rumores y predicciones sobre el futuro iPhone parecen estar aumentado considerablemente y después de algunas opiniones de KGI, TrendForce es quien parece tener una fuente interna al tanto del hardware que el próximo móvil de Apple podría portar.

Primero vamos a mencionar que las buenas noticias llegan para quienes compraron un modelo de 16GB y actualizaron a otro por la falta de espacio de almacenamiento. Según indica TrendForce, esto ya no será un problema porque las opciones de la nueva generación de iPhone podrían empezar por los 32GB.

La firma es de las que cree que la producción masiva empezará el próximo mes de junio y que los envíos superarán los 25 millones para en tercer cuarto fiscal Q3 y 50 millones para finales de este año.

trendforc

TrendForce también confirma un gran aumento de la memoria RAM del iPhone, como ya lo hemos mencionado muchas veces, y posiblemente el uso del Force Touch aunque la compañía no espera tanto esta novedad porque no vendría a tener tanta utilidad para los usuarios por la falta de aplicaciones que tienen soporte aunque la tecnología esté presente en el dispositivo.

También se espera que este próximo modelo que ya se ha bautizado como el iPhone 6S o iPhone 7 podría ser levemente delgado con una mejora de batería obviamente. Lo que TrendForce no menciona es sobre el tamaño de su pantalla, aunque otras predicciones aseguran que podríamos regresar nuevamente a las 4 pulgadas y que Apple abandonaría las opciones de las phablets del mercado.

Con los más de 60 millones de unidades que se alcanzaron en el primer cuarto del año, superando los volúmenes de los anteriores modelos en el mismo periodo, el trabajo de Apple no será nada fácil conseguir en el reporte inicial del 2016 considerando que aun el iPhone 6 tiene mucha demanda.

web tracker