TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como traducir paginas web en un iPhone

por Manzaniatico / 13 de mayo del 2016 10:40 PM EST

Si hay algo que le falta al iPhone, es la facilidad con la que podemos traducir una pagina web en nuestro PC o Mac. No te pierdas esta aplicación gratuita en la que verás como con una extrema sencillez, podrás traducir tus sitios web favoritos en cuestión de segundos. Este complemento, no requiere Jailbreak ni tampoco certificado de terceros, es un app que encontramos en la AppStore oficial sin coste alguno.

Hola a todos, bienvenidos a un nuevo artículo, en el día de la fecha les voy a enseñar a como puede traducir al idioma que ustedes deseen, un sitio web. Esto es posible tanto en un iPhone, iPod Touch o iPad.

La aplicación que vamos a ver hoy, no es un traductor de webs propiamente dicho, sino que esto es solo un complemento de una brillante utilidad que podemos encontrar en la AppStore para hablar con otra persona en una charla distendida, a pesar de que esta no comparta el mismo idioma que nosotros.

La facilidad con la que podremos realizar esta acción, esta garantizada al 100%. Solo debemos instalar la aplicación y buscarla en las opciones de compartir de Safari. Una vez realizado, tendremos el sitio web traducido a Español sin mayores complicaciones. Como si eso fuera poco, el idioma al cual queremos cambiar, podemos configurarlo desde la propia aplicación.

Quizá otro punto fuerte de esta app, es la posibilidad de tener un traductor en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad. La aplicación reconoce voz, texto escrito e incluso fotos. (Con la cámara de nuestro iPhone, acercaremos al lente lo que queremos traducir y lo hará).

safari en ios 9

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad
  • Querer traducir paginas web en tu dispositivo

 

web tracker