TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Toyota filtró que en el 2015 sus modelos CarPlay estarían disponible para la empresa

por jc / 13 de marzo del 2014 6:57 PM EST
carplay_toyota

Toyota acaba de deslizar accidentalmente a través de su blog oficial de Reino Unido, sus planes acerca del lanzamiento de sus próximos vehículos para el 2015. Y una de las razones por la que decimos que accidentalmente se hizo público, es porque evidentemente dichas características eran totalmente confidenciales.

Es por ello que Toyota ha sustituido su publicación, con una breve y confusa ratificación, que textualmente dice así:

“Una versión anterior de este artículo, dijo que Apple CarPlay estaría en disponible en los vehículos de Toyota a partir del 2015. Esto es incorrecto, y consideramos que es mejor poner las cosas claras al respecto.”

Sin embargo, creemos que dicha equivocación de alguna manera la compañía la tenía prevista anunciar. Dado que, es poco probable que un error garrafal como ello, suscite si consideramos que se tiene de por medio un pacto o trato de confidencialidad con Apple.

Por otro lado, es posible que dicho acuerdo entre Apple y Toyota, limite a la compañía automovilista de no anunciar la fecha exacta del lanzamiento, razón por la sólo se emitió el año en que la empresa tendrá disponible los autos con la funcionalidad CarPlay.

Recordemos que en las menciones de Apple,  la compañía anunció que las empresas confirmadas y que contarían con la integración futura de CarPlay eran: BMW, Ford, GM, Honda, Hyundai, Jaguar, Kia, Nissan, Subaru, Suzuki y Toyota. Y que tanto como Ferrari, Volvo y  Mercedes-Benz,  además de respaldar su nuevo sistema operativo como socios del este nuevo proyecto, serian las únicas empresas garantizadas para anunciar sus modelos exclusivos para finales de este 2014.

Finalmente, aquí les ofrecemos la captura de pantalla del anuncio que realizó Toyota en su totalidad, antes de eliminar y ratificar su publicación:

carplay-toyota

 

web tracker