TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Touch ID presenta fallas tras actualización del iOS 8.3

por jc / 9 de abril del 2015 2:01 PM EST
touch_id_fail

Ayer se lanzó oficialmente la actualización del iOS 8.3, y pese a muchos esperamos observar mejoras adicionales entorno a este nuevo sistema operativo. Grande fue nuestra sorpresa, al darnos cuenta que muchos usuarios reportaban quejas y problemas con el Touch ID.

Este hecho se fue tornando con el pasar de horas en un problema colectivo, luego de muchos usuarios realizaran la actualización habitual del iOS 8.3. Sin embargo, los inconvenientes se fueron presentando horas más tarde, al darse

cuenta que el Touch ID (o identificación táctil de su dispositivo) no funcionada al ejecutarse compras dentro de la App Store. Inhabilitándolos de cualquier transacción que el usuario frecuentemente realizaba en tienda de aplicaciones de Apple.

Y según los reportes emitidos por los propios clientes de Apple, esta dificultad se hacía presente en el iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPad Air 2 (Los últimos y recientemente lanzados dispositivos de Apple). Mientras que para otra cantidad de usuarios, este hecho pasaba desapercibido y sin afectarlos en absoluto.

Y pese a que muchos de los usuarios han optado por desactivar y volver a activar esta función, reiniciar sus dispositivos y hasta volver a identificarse en la App Store, este problema aún no es resuelto.

Creemos que pese a que la gravedad de este falla, aún no es crítica; Apple debería pronunciarse cuanto antes, y emitir la solución a través de una nueva actualización con en el

Si bien esta molestia no ha sido masiva, y perjudicial para otra cantidad de usuarios, este es un fallo que no se puede permitir en las próximas actualizaciones que Apple ha de lanzar. Por el momento la compañía no ha emitido ninguna solución al respecto, pero se espera que lo hagan en breve a través de una nueva actualización con el iOS 8.3.1.

Si ustedes están presentando alguna dificultad similar a la ya expuesta, háganos saber a través de sus opiniones y comentarios al respecto.

  • Pedro

    A mi me dejo de funcionar el Touch ID para el bloqueo tambien

  • A mi todavía no me funciona ni al parecer lo hará en la AppStore. Siempre me pide la contraseña siendo que antes de actualizar funcionaba a la perfección !!

web tracker