TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tomb Raider: Anniversary ya disponible en la Mac App Store

por Lisander González / 6 de noviembre del 2015 12:14 PM EST

Una increíble noticia para muchos fanáticos del muy popular juego Tomb Raider ha llegado, ya que, para todos aquellos usuarios de un equipo Mac, ya tienen disponible la espectacular reinvención de este videojuego en la Mac App Store, por tan solo $ 9.99, está dispuesto para atraer e impresionar a la nueva audiencia, el lanzamiento original del juego fue en el año 1996.

Para los fanáticos de Tomb Raider, llega Tomb Raider: Anniversary, y desde ya se encuentra disponible para Mac

es la participación de criaturas salvajes y depredadores letales como obstáculos

Con unas mejoras grandiosas, creado por Feral Interactive y la muy reconocida Square Enix, han querido volver a tomar la esencia original de las aventuras de Lara Croft, regresando a su aventura original, la búsqueda del legendario artefacto Scion, dispuesto a ofrecerle a todos aquellos afortunados a probarlo una excelente experiencia y para aquellos que jugaron el juego original, les llegara un poco de nostalgia adicionalmente.

Este juego se encuentra propulsado por un motor grafico de primera, con una resaltante mejora de la física y de las animaciones, haciendo el juego muy fluido e inyectándole una vida a todos los entornos, dando a los jugadores la posibilidad de explorar la ciudad perdida de la Atlántida y las antiguas pirámides de Egipto, entre otros escenario de una forma impresionante.

quieren resaltar la exploración épica que tendrá el jugador

Otras situaciones que encontraran en el juego es la participación de criaturas salvajes y depredadores letales como obstáculos, la posibilidad de nadar a través de túneles subterráneos, entre muchas otras situación totalmente digas de una experiencia pura pero totalmente mejorada de lo que es Tomb Raider y ofreciendo mucha más diversión.

Adicionalmente usted podrá ganar diferentes trajes para Lara Croft al encontrar reliquias ocultas, nuevas pruebas de tiempo para desbloquear contenido adicional y la posibilidad de resolver puzzles en la propia casa de Lara para descubrir todos sus secretos, una opción interesante y que seguro será entretenida de realizar.

Tomb-Raider-Anniversary-for-OS-X-Mac-screenshot-003

La publicidad que le están dando a este juego es bastante puntual, quieren resaltar la exploración épica que tendrá el jugador, un impresionante Gunplay acrobático, los ya mencionados nuevos depredadores letales, la posibilidad de desafiar a la muerta ambiental Playground al poder saltar encima de lagunas enormes por ejemplo, y resolver la maquinaria diabólica del pasado, es decir, los ya mencionados puzzles para descubrir muchos secretos.

Unos datos importantes son la compatibilidad del juego y los requisitos que necesita el sistema para poder jugarlo, primero, el juego es compatible con diferentes gamepads para comodidad a la hora de jugar y segundo, los requisitos mínimos que necesita son, un Mac con un procesador de 1.8GHz Intel, 4GB de RAM y 256MB de memoria de video.

Tomb-Raider-Anniversary-for-OS-X-Mac-screenshot-004

Pero si usted posee la serie ATI X1xxx y la serie Intel GMA de tarjetas gráficas, debe saber que estas no son compatibles con el juego, pero a los usuarios se les recomienda un equipo Mac de 2,4GHz Intel, 4GB de RAM, 512MB de memoria de video, que posea OS X 10.10.5 y un gamepad a la mano, todo esto para poder disfrutar el juego al máximo.

Además debe poseer al menos 5GB de espacio libre en el disco para poder realizar la instalación del juego, ya que este pesa aproximadamente 2,9GB, y lo tendrá disponible en ingles, francés, alemán, italiano y por supuesto español. Este nuevo juego está representando a un clásico de todos los tiempos de forma impecable.

Otra noticia importante, es el hecho de que Feral ha bajado los precios a la mitad en la Mac App Store de los juegos, Tomb Raider: Underworld y Tomb Raider, para celebrar el lanzamiento del juego, pero debe tener en cuenta que esto será solo por tiempo limitado.

Descargar Tomb Raider: Anniversary | Mac App Store

web tracker