TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri el nuevo asistente de voz para iPhone

por SK / 5 de octubre del 2011 12:43 PM EST

http://www.youtube.com/watch?v=HQzvGGO5vFc

Hola iPhoniaticos, Apple también presentó a Siri, un asistente de voz con Inteligencia Artificial, este asistente aprenderá de tu voz y te ayudará en muchas cosas, por ejemplo podrás preguntarle que día hará mañana, pedirle que te avise para algo cuando llegues a casa, que te lea los mensajes, escribir un correo, etc

Dictarle contenido directamente a tu iPhone también es posible con Siri, lo que significa que en teoría, podrías dictarle un correo electrónico completo a tu iPhone mientras vas conduciendo. La cual es una buen manera de evitar accidentes por distraerse con el móvil mientras manejas. También es contextual y personal, por lo que tratará de saber exactamente lo que tu estás pensando decirle al iPhone que haga.

En el nivel más básico, digamos por ejemplo le dices a Siri que reprozduca una canción, el iPhone reproducirá esa canción específica. Sin embargo, esto sólo es la más básica de funcionalidades de Siri, ya que como dije, la aplicación te permite escribir y enviar un mensaje de texto completo sin tener que mirar a la pantalla del teléfono. Y mucho más.

Apple lo llama un “asistente personal humilde”, pero que podría revolucionar la manera de utilizar los teléfonos inteligentes, sobre todo, haciendolo más utiles y para aquellos que realmente lo necesitan,los discapacitados visuale y otros.

Siri está en versión beta y al parecer, la aplicación va mejorando a medida que se aprende tu voz. Y por el momento Siri sólo entiende el inglés, el alemán y francés. 

 

Pero no todo es bueno, desgraciadamente, Siri sólo estará disponible para el iPhone 4S, aunque ya la comunidad jailbreak se las está arreglando para portar dicha funcionalidad al iPhone 4 y al iPhone 3GS.

Puedes ver más en la página oficial de Siri.

 

  • Changa

    Muy bueno creo que lo mejor del iphone 4s pero ya se podra utilizar de aca poco en los demas iphones.

  • Niko

    Solo iPhone 4S? Lo encuentro ridiculo, asi que espero que esté para el iPhone 4.

  • Lucas0027

    La verdad EXCELENTE!!!

    Peeeero lo malo es que solo esta disponible en ingles, aleman y frances, asi que los que hablan otros idiomas no vamos a poder explotar el Siri con todas sus funciones hasta que salga alguna actualizacion para que sea conpatible con otros idiomas y entre ellos el español

    Saludos

  • Rafael Bobadilla

    y para el ipod touch 4 no se sabe nada si estará disponible?

  • elmonte

    hola pues estamos listo joder yo pensaba que siri venia en la actualizacion del ios 5 para el 3gs 4g que hijos de la manzana estan echos ya casi que meda igual actualizar el iphone y borrar todo como que ya no le encuentro mucho sentido por que lo demas casi que lo en cuentras en cydia en programas alternativos o en installous.
    un saludo a todos

  • La verdad lo encuentro muy atractivo pero que este solo en iPhone 4s se me hace algo muy ridiculo, en fin… no me sorprendería si mas adelante lo hacen disponible para iPhone 4 por medio de Cydia! 🙂

  • chavero

    y para ipod 4 generacion saldra ??????

  • Pingback: Siri el nuevo asistente de voz para iPhone | iPhoneYa.com - Nuevo iPhone 5, trucos iPhone 5, noticias sobre el iPhone 5()

  • jano

    No es posible yo pensé q siri venia con la ios5 esperemos que los jakers lo puedan lograr para los demas iphones un saludo a todos

  • A ver si lLo sacan pronto en español

  • Nicolas

    alguien que me pueda responder mi duda:
    el siri estará disponible en español a la brevedad??
    favor responder RAPIDO :S

    • No nicolas , quien sabe si en un futuro este pero en estos momentos no estara

web tracker