TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook ya tomó el reto, ahora le toca al iPhone 5S

por iNeate / 22 de agosto del 2014 7:40 PM EST

El famoso reto que ha convertido en una viralidad en la red, el “Ice Bucket Challenge” ya ha dejado de ser un divertido acto de humanidad para ayudar a los necesitados con la ayuda de los famosos a toda una campaña de ventas.

Anteriormente hemos visto algunos videos con los retos del cubo de hielo hecho por personalidades de grandes compañías como Mark Zuckerberg, Bill Gates o Tim Cook, pero lo cierto es que esta vez los propios dispositivos han entrado en acción para el reto.

En un video anuncio de tan solo 16 segundos, el Galaxy S5 de Samsung ha empezado el reto donde ahora las terminales de las principales compañías son los personajes principales, pero ahora uno de los dispositivos retados es la actual terminal de Apple, el iPhone 5S.

En el comercial realizado por Samsung en el Reino Unido claramente reta a los de Cupertino a demostrar su “impermeabilidad” así como a otras móviles como el HTC One o el Nokia Lumia 930 y presumir de su certificado IP67 que asegura que la terminal puede sumergirse a una profundidad durante 30 minutos.

Por otra parte, el reto también se está llevando a cabo en otros países como México y España, aunque este último únicamente ha podido recaudar 1 mil euros y ninguno viene de famosos. Lo que realmente ha sido criticado de manera negativa es que los ejecutivos traten de aprovechar la acción para ayudar a los enfermos en una estrategia de marketing para aumentar sus ingresos.

Ahora queda esperar si los otros dispositivos aceptan el reto, principalmente si Apple pone a prueba su actual móvil de la familia de los iPhones a pesar de haber hecho su donación a las personas que sufren enfermedades degenerativas como el ALS.

web tracker