TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook es seleccionado como la persona del año 2014

por iNeate / 11 de diciembre del 2014 5:17 PM EST
tim-cook-apple

¿Recuerdan que les comentábamos sobre los finalistas de la revista Times? Se trataba de una lista de 8 grandes personalidades del 2014 de los cuales se  iba a seleccionar uno como la persona del año. Esta vez el CEO de Apple se ha llevado el gran honor y reconocimiento.

Tim Cook ha sido nombrado por Times como “La persona del Año” por el éxito financiero y la manera en que sus productos han sido llevados al mercado, según la revista financiera.

En relación a la selección por Tim Cook, el diario con sede en Londres se basa en el éxito que ha tenido la compañía al mando de Cook, además de que el capital de la compañía ha crecido considerablemente así como aumentar la diversidad de rangos en Apple.

tim cook persona del año

Además, Tim ha mejorado la transparencia en su cadena de distribución y proveedores, redujo la dependencia de la energía no renovable, etc. Por si fuera poco, realizó una gran decisión personal en apoyar los derechos de los homosexuales en Octubre para después reconocer públicamente su preferencia sexual.

Times resalta otros grandes méritos para llegar a nombrar a Tim Cook como la persona del año 2014 superando a otros nominados como Jack Ma, Vladmir Putin e incluso Taylor Swift.

web tracker