TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook viaje a Alemania y recuerda el natalicio de Steve Jobs

por iNeate / 24 de febrero del 2015 1:20 PM EST
stevejobs-

El ejecutivo de Apple ha ido de gira por Alemania desde donde se tomó el tiempo de enviar un tweet para recordar al natalicio de su colega y ex CEO de Apple, Steve Jobs, antes de visitar las oficinas del diario alemán “Bild”.

Recordando a Steve Jobs, quien hoy cumpliera 60 años”, tuiteó el dirigente de la compañía de Cupertino agregando al mensaje “La única forma de hacer un buen trabajo es amando lo que haces”, citando una de las frases populares del mítico ejecutivo de Apple.

jobs alemania

Jobs nació en el año 55 un día como hoy y murió después de padecer complicaciones relacionadas al cáncer pancreático en el 2011. Se encargó de traer a Cook a la compañía a finales de los años 90.

El viaje de Tim Cook a Alemania y su visita en Bild aún se desconocen, aunque ha pasado el día revisando publicaciones hechas por el diario hace muchos años, aunque éstas no tengan que ver con Apple sino que se dedicaban a publicar desnudos de chicas en su portada por muchos años. Los rumores indican que la parada de Jobs se debe a la inauguración de un nuevo centro de investigación y desarrollo en Israel donde tendrán cerca de 1 mil trabajadores.

A pesar del tweet enviado por Tim Cook, la compañía no realizó ningún otro gesto como lo hicieron la fecha pasada para recordar un aniversario mas de la muerte del ejecutivo.

web tracker