TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook ofendido por las investigaciones de la BBC

por iNeate / 19 de diciembre del 2014 11:58 AM EST
tim-cook-apple

Una de las más recientes investigaciones de la BBC sobre las condiciones de trabajo de las líneas de producción de los dispositivos de Apple en China revela el ambiente laboral en que los operarios desarrollan su trabajo y las anomalías que suceden. El video de se ha subido de manera no oficial el portal de Youtube donde se muestra con más detalles lo que sucede dentro de la fábrica y las condiciones a las que los trabajadores están expuestos.

Tim Cook dijo haberse sentido muy ofendido por las acusaciones de que la compañía no haya cumplido con las promeses de mejorar las condiciones laborales en las fábricas de China. A pesar de que la compañía ha proporcionado diferentes hechos y perspectivas sobre los alegatos, la cadena ha decidido no incluirlos en el programa y se ha enfocado únicamente en mostrar las condiciones de productividad del iPhone, iPad y otros dispositivos.

En una carta dirigida al equipo en Reino Unido, Apple refleja que la compañía se enfoca también en la igualdad y lucha de los derechos humanos en todo el mundo y que saben los retos a los que se enfrentan y trabajan duro para hacer que las personas que hacen sus productos sean tratados con dignidad y derecho que se merecen.

Para finalizar la compañía señaló siempre estar trabajando en las auditorias sobre las condiciones de trabajo en China y que a pesar de los problemas encontrados siempre han mejorado, aunque no todo esté hecho en su totalidad.

No descansaremos hasta que cada uno de las personas en nuestras cadenas de producción sean tratados con respeto y dignidad, señaló Apple.

web tracker