TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Otra tienda en China sorprende con este artístico mural

por iNeate / 20 de enero del 2015 9:29 AM EST
Apple China

Apple ha prometido la apertura de 25 nuevas tiendas en China para este 2015, así que una de las primeras en abrir estará ubicada en Hangzhou la cual ha sorprendido a todos los usuarios de la zona por el inusual arte plasmado en la parte frontal de la tienda de la compañía.

La próxima tienda de Apple en China se espera que abra el 24 de enero y se convierte en la segunda que abre de las 5 prometidas a partir del día de ayer donde estarán presentes en 4 ciudades donde no existía ninguna presencia física de la compañía.

apple en china

Con un poema de hace más de dos mil años de antigüedad que celebra la importancia de la ciudad, éste fue escrito a mano por Wang Dongling para Apple y la compañía ha publicado como se hizo la gran obra. Con una tipografía de color negro con el icono de Apple al centro en rojo puro, la entrada principal de la nueva tienda de Apple resalta elegancia.

China ha sido uno de los principales mercados objetivos de Apple, sin embargo Tim Cook ha hecho posible las negociaciones y el ingreso fuerte para llegar a conquistar este interesante país que será de mucho beneficio para la compañía.

web tracker