TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

The Mesh para iOS es la App Gratuita de la Semana

por Lisander González / 12 de febrero del 2016 9:00 AM EST

Apple ha elegido durante el día de hoy a The Mesh como la aplicación de la semana, por lo que los usuarios pueden dirigirse a partir de estos momentos a la App Store y descargarlo sin ningún tipo de cargo adicional.

The Mesh es un juego de puzzle muy bien valorado en la App Store, recibiendo una puntación de 4.5 estrellas. Una de las características que hacen único a este título, es su estilo de juego, el cual cuenta con  una interfaz minimalista y oriental, acompañado de  sonidos bastante relajantes para agilizar la mente.

The Mesh es la aplicación gratis de la semana

El juego consiste en copiar el número que se muestra en el centro de la pantalla, y para hacer esto, será necesario realizar operaciones matemáticas, en donde si juntamos los números de los pentágonos del mismo color, obtendremos el resultado de una suma. Por otra parte, si unimos los pentágonos de diferente color, se llevará a cabo una resta.

The Mesh

El truco de The Mesh está en que las fichas se deben sumar, restar, multiplicar o dividir para que dé un resultado igual al número que se muestra en el centro de la pantalla, y en el caso de que quede por fuera alguno extra, entonces deberás intentarlo nuevamente.

The Mesh

The Mesh se encuentra gratis por tiempo limitado

Como es costumbre en las aplicación gratis de la semana, The Mesh puede ser descargado de manera gratuita hasta el 18 de febrero, ya que luego de haber transcurrido los 7 días hábiles, el juego retomará su precio de 2 dólares en la App Store.

The Mesh

Si no eres muy fanático del puzzle, quizás debas probar The Mesh, ya que brinda un entorno diferente al de los otros juegos disponibles en la App Store, aparte de que podrás adquirirlo de manera gratuita mientras sea la aplicación gratis de la semana.

Descargar The Mesh | iTunes App Store

web tracker