TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Texas Hold’em – Crackeado

por jc / 19 de septiembre del 2008 2:00 PM EST

Este juego estubo considerado como una de las aplicaciones mas buscadas del App Store, realizada por el mismo Apple, es uno de los más populares, excedido solo por Monkey Ball.
Este juego no es más, como se supone, un juego de póker, si alguna vez tuvieron el juego en su iPod, sigue siendo lo mismo, sólo que esta vez, los gráficos han pasado por una notable mejora.

Precio $4.99

Descárgalo ahora!

La modalidad elegida para el juego es, como su nombre indice el “Hold’em”: tienes 2 cartas, y juegas con esas 2 más otras 5 que ponen en la mesa, utilziables por todos los jugadores. El juego utiliza a actores para mostrarnos a los personajes del juego, los turnos de cada jugador están muy conseguidos, parecen como escenas de vídeo pregrabadas, en las que casi podremos sentir el ambiente real de un casino. Hasta el repartidor tiene sus secuencias a la hora de repartir. También como punto a favor es que hace uso del touch screen que nos permite hacer un “doble tap” en la pantalla para el check, o jalar las cartas cada vez que queremos hacer un “Fold”, además, si rotamos el teléfono, dejaremos el punto de vista en primera persona en el que transcurre normalmente el juego, para pasar a una vista “standard” de toda la mesa.

El juego es bastante divertido, con varias mesas y niveles de dificultad, que seguramente los fanáticos de Hold ‘Em apreciarán.
Debido a la cantidad de gráficos, éste es el juego más pesado disponible para el iPhone, ocupando alrededor de 160 Megas.

Intrucciones :

1) Necesitas el iPhone/iPod Touch Jailbreak
2) Descarga el Programa:
web tracker