TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tercera beta disponible para iOS 9.3.2

por Menorah / 26 de abril del 2016 5:00 PM EST
iOS

La semana pasada Apple lanzó una segunda beta de iOS 9.3.2 disponible para desarrolladores y que poco tiempo después estuvo disponible para los beta testers que se unieron al programa de pruebas de la empresa de Cupertino.

Aparte del arreglo de algunos errores que producía, la segunda versión beta de  iOS 9.3.2 reintroduce el manejo de las opciones de manera simultánea de modo noche y bajo consumo que se habían sacado en la versión oficial del sistema operativo para dispositivos móviles.

ios-

Pues en el día de hoy y en menos de una semana de haber lanzado la segunda beta de iOS, Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 9.3.2 disponible para desarrolladores .

La nueva beta de iOS 9.3.2 parece basarse en  cambios menores como el seguimiento de errores, en comparación con la última actualización significativa de iOS 9.3.

Las notas de versión beta 3 de iOS 9.3.2 aún no están disponibles a través del centro de desarrolladores de Apple, pero la actualización se está propagando en dispositivos iOS ahora. La versión beta pesa aproximadamente  unos 32 MB y lleva el número  de compilación 13F65.

La actualización de hoy no viene con ninguna nota de correcciones en la versión de iOS 9.3.2 beta 3.

El uso de modo de bajo consumo y turno de noche al mismo tiempo aún persisten en iOS 9.3.2 beta 3.

Las últimas versiones betas disponibles para desarrolladores pueden encontrarse en el centro de desarrolladores de Apple, pero requiere una cuenta paga para el acceso completo. La tercera beta de iOS 9.3.2 debe estar disponible de manera pública para los beta testers  muy pronto.

Hay que estar muy atentos ya que Apple podría lanzar un nuevo lote de betas para OS X, tvOS y watchOS respectivamente.

Ahora solo queda esperar por nueva información acerca de posibles errores arreglados y nuevas características (si vienen al caso), por sobre todo el problema que ocasiona que las comunicaciones telefónicas con ayuda del bluetooth se distorsionen.

web tracker