TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TapTapFlip, el cambio de cámaras nunca fue tan fácil [Tweak]

por iNeate / 1 de febrero del 2015 8:32 PM EST
taptap tweak

¿Ha tratado de tomar fotos en días soleados cuando tienes que cambiar entre cámaras de tu móvil? Si lo has intentado seguramente has notado lo difícil o molesto que es ver la pantalla de tu dispositivo para usar una de las cámaras. Por tal razón ha llegado este interesante tweak que nos facilitará la captura de imágenes con un solo toque en tu pantalla.

TapTapFlip, es el nombre del nuevo tweak desarrollado por CP Digital Darkroom que te permite cambiar la cámara de tu móvil con tan solo tocar la pantalla. Si quieres usar la cámara frontal o trasera de tu iPhone solo debes hacer un “tap” y no perder tiempo en enfocar tu objetivo.

Este tweak es simple. No tiene ajustes o algún tipo de configuraciones ya que una vez instalado lo puedes empezar a usar. Para desactivarlo puedes ir a los ajustes de tu móvil y veras el nombre del tweak como muestra la imagen:

taptap

TapTapFlip es un tweak completamente gratis y útil para quienes les gusta tomar fotografías con mucha frecuencia o hacerse unas selfies rápidamente sin perder tiempo. TapTapFlip necesita iOS 7.0 al menos para poder funcionar.

web tracker