TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

T-Mobile se prepara para vender el iPhone 5 el 21 de septiembre

por SK / 28 de agosto del 2012 1:33 PM EST

No es nada oficial, pero poco le falta. En una nota interna de T-Mobile, claramente pone que el 21 de septiembre es la fecha elegida por Apple para lanzar “su nueva generación de smartphone”. Con este informe, T-Mobile quiere asegurarse de que todos los empleados y tiendas autorizadas están listas para su lanzamiento.

 

En la nota también pone que el personal de la empresa recibirá pronto todo el material necesario para la venta del nuevo iPhone, así como un nuevo kit de micro-SIM para ser utilizadas en el dispositivo. No está claro si T-Mobile venderá el iPhone 5 desbloqueado y sin suscripción, pero según los rumores parece ser que sí.
 
Vía: iPhoneitalia
  • Luis

    Alguien sabe si habrá iOS 6 beta 5

  • Marcelo

    La noticia es exactamente lo opuest , ya que ” selling against iPhone” significa “vender contra el iPhone ” .. En el portal 9to5mac.com aparece esta noticia diciendo claramente que T-Mobile NO será carrier del próximo iPhone.

  • AEGOku

    No no no My Friend Es lo Opuesto!!! Against=En Contra de. TMobile no va a vender el iPhone.

  • iphoneatesBRUTOS

    NO SEAN TAN BRUTOS LEAN BIEN ANTES DE ESTAR POSTIANDO >>>

  • Pato

    Estan mal informados, T-Mobile se prepara para poder dar un mejor soporte a los iPhone, pero los iPhone que estan en su red (Los Desbloqueados).
    Solo se esta obteniendo el soporte para la banda 1900MHZ (REFARMING 1900Mhz Spectrum to UMTS/HSPA/HSPA+) para poder usar en nuestro caso dueños de iphone unlock que utilizan la red de T-Mobile y obtener señal 3G y no la Edge (E) que actualmente usamos.
    Cabe mencionar que este cambio No solo es para beneficiar a los usuarios de iPhone solamente!
    Ya esta confirmado en varias zonas de todo U.S.A se a visto la señal 3G en algunos iPhone por algunos minutos y en algunos sectores esto se debe a las pruebas que esta realizando T-Mobile antes de su lanzamiento en las proximas semanas.

  • 69perron

    Jajajajajaajajajajajajaja este we no ma

  • carlos mara

    jajajaj que mal SK ultimamente estas postiando solo boludeses y mala informacion

  • Joe

    Este blog ha perdido credibilidad para mi. Postean articulos con informacion incorrecta, sin leer. Failure!

  • Pingback: Trackback()

web tracker