TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

T-Mobile ofrece cambiar tu Blackberry por un iPhone 5s sin costo alguno y genera polémica.

por Ignacio Lopez / 22 de febrero del 2014 12:46 AM EST
final

Parece que los rumores que hablan del inminente hundimiento de Blackberry están cada vez mas cerca de concretarse. Resulta que la compañía de telefonía T-Mobile percibió este acontecimiento y para evitar que sus clientes cambien de compañía al cambiar sus terminales Blackberry comenzó una brutal promoción en la que se ofrecían a cambiar sus dispositivos por un iPhone 5s sin ningún costo para el usuario pero contratando uno de los planes de la compañía, cosa que así y todo suena convincente.

El revuelo que esto causo llego hasta Waterloo, Canada, lugar donde se encuentra la sede central de Blackberry. Su CEO, john Chen se mostró “indignado” por el accionar de T-Mobile quien declaro que la compañía no había sido informada de semejante promoción. También aclaro que ” si se pensaban que la ‘oferta para clientes de BlackBerry’ iba a ser bien recibida, no pueden estar más equivocados”. 

Lo cierto es que el enojo por parte de Chen fue tal que arengo a los usuarios de Blackberry a criticar el accionar de T-Mobile en las redes sociales. Luego de dichos sucesos, John Legere, líder de la compañía de telefonía, pidió “disculpas por cualquier confusión provocada”.

Luego de los incidentes anteriormente narrados, T-Mobile, en conversaciones con Blackberry, con el objeto de paliar el disgusto que le provocaron a la empresa canadiense se propuso promocionar dicha marca. En esta promoción la compañía de servicio de telefonía celular estaría dispuesta a otorgar una suma de hasta 200 u$d por abandonar sus viejos Blackberrys y pasarse al nuevo Z10.

web tracker