TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Swarm para iOS reintroduce las alcaldías y medallas

por Lisander González / 23 de junio del 2015 5:54 PM EST
Swarm-ios-8

Swarm, una app creada para mantenerte actualizado a los lugares que visitas y encontrarte con personas o amigos, recibe una actualización en la que reintroduce el uso de alcaldías y medallas para competir con tus amigos o conocidos. Esta es conocida por ser la costilla de Foursquare o también abreviado por sus usuarios como “4sqr”, es una aplicación similar a Swarm y desarrollada por el mismo equipo.

Durante sus comienzos, Foursquare se basaba en un sistema de “check-in” para visitas a lugares y encuentros con amigos cercanos o cuando se planea algún tipo de salida; cabe destacar también que se puede hablar con personas que se encuentren alrededor del lugar donde se encuentra. El diseño intuitivo de 4sqr hacía de ella una app fácil de usar, bonita y divertida, gracias a su método de alcaldías y medallas, las cuales te permitían enfrentarse entre usuarios a tener un mayor dominio de los lugares ganando “registros” o por obtener las mismas alcaldías, lo que nos permitía conseguir más logros y stickers.

Nuevamente contaremos con alcaldías y medallas en Swarm

Nuevamente contaremos con alcaldías y medallas en Swarm

Nuevamente contaremos con alcaldías y medallas en Swarm

Luego de cierto tiempo, la compañía cambió de rumbo y eventualmente el producto sufrió algunos reveses que les permitió enfocarse más en el aspecto de las recomendaciones, causando así la fabricación de Swarm, una versión modernizada de la aplicación. A comparación de Foursquare, ésta era mucho más seria y carecía de esas opciones divertidas que hacían de la anterior un completo desmadre.

Debido a las críticas que la propia compañía tenía acerca de quién sería el sucesor, se inclinaron por devolver el color a la aplicación con la inclusión de alcaldías y medallas y no solamente eso, sino también un sistema de mensajería renovado con la posibilidad de compartir tus actualizaciones en redes sociales como Facebook o Twitter con un solo botón.

web tracker