TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Suba de precios en algunas AppStore

por Manzaniatico / 8 de julio del 2015 4:37 PM EST
26

Algunos países como Mexico,Turquía entre otros, sufrirán una suba de precios en la tienda de aplicaciones de Apple. Ademas, deberán reinscribirse a los servicios que tengan contratados que cuenten con renovación automática. Aun así los usuarios de Mexico no estarán afectados en la re inscripción aunque tendrán de todas formas la suba de precios a partir del Jueves. (Hora pacifico).

La AppStore es la tienda oficial de Apple en donde realizamos todo tipo de descargas tanto gratuitas como de pago. Le damos vida a nuestro iPhone, iPod Touch, iPad y, recientemente, al Apple Watch. Para desgracia de muchos, Apple esta enviando correos electrónicos a distintos developers de países específicos avisando que subirán los precios en la tienda.

Los países afectados son:

  • México
  • Turquía
  • Corea Del Sur
  • Sudáfrica
  • Indonesia
  • Rusia
  • India

Todo esto ocurre por algunas cuestiones financieras en dichos países.

Las suscripciones a servicios

A tener en cuenta que algunos países de la lista, deberán suscribirse otra vez a los servicios que tengan contratados que cuenten con renovación automática.
Apple se ha ocupado de esta molestia y esta facilitando las cosas para los usuarios de dichos lugares. La compañía de la manzana esta enviando correos electronicos avisando sobre dichos cambios. Este email tiene dos links uno para quitar la suscripción y otra para suscribirse nuevamente. En Mexico, no deberan preocuparse ya que la nueva tarifa se aplicará sin necesidad de tocar nada. Aun así, el correo electrónico también llegará a los habitantes de dicho país que cuenten con una suscripción, pero solo obtendrán un link para desactivarlo.
Si eres de alguno de los países nombrados en la lista, aprovecha a realizar tus compras ya que el dia Jueves se aplicará el cambio de precios.

  • Metoscodeto

    SUBIDA de precios… ¿Dónde has visto lo de suba?

web tracker