TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Steve Zadesky supuestamente estará dejando Apple

por Lisander González / 23 de enero del 2016 3:07 PM EST
Steve Zadesky supuestamente estará dejando Apple

De acuerdo a un artículo del periódico de Wall Street, Steve Zadesky jefe del proyecto del carro eléctrico de Apple, aparentemente tiene planeado dejar la compañía, luego de su trayectoria de más de 16 años trabajando dentro de ella.

Steve Zadesky supuestamente estará dejando Apple

Esta información se obtuvo a través de una persona cercana a la situación, a la cual supuestamente Zadesky le conto que él estará dejando la empresa próximamente. Dicha persona aclaro que las razones detrás de la decisión de Zadesky no tenían nada que ver con su desempeño laboral en Apple, sino que era puramente por razones personales.

Actualmente Steve Zadesky aun continúa trabajando para la compañía, y en vista de esta información se intentó comunicarse con él por medio de su cuenta en LinkedIn, pero por los momentos no se ha obtenido ningún comentario con respecto a su supuesta salida de Apple.

Si es verdad que Zadesky estará dejando la compañía en un futuro cercano, su baja como jefe del proyecto del carro eléctrico de Apple (nombrado como proyecto Titán), tendrá un impacto negativo dentro del desarrollo del mismo, poniendo en duda si ahora será posible que Apple pueda lograr terminar su carro eléctrico para el 2019, año que estableció la compañía como objetivo luego de comprometerse a trabajar verdaderamente en el proyecto.

Apple Car

Zadesky a lo largo de su tiempo en Apple contribuyo en el desarrollo del iPod y del iPhone, y gracias a su desempeño en la empresa fue elegido como líder para el proyecto Titán. Hace poco Apple había demostrado que realmente se estaba comprometiendo a avanzar el proyecto, ya que le había encargado a Zadesky que triplicara el número de personas que se encontraban trabajando en el proyecto, en el cual se contaban unas 600 personas para el mes de Septiembre del año pasado, junto a la tarea de presentar posibles ideas para el auto.

Lamentablemente, el desarrollo del proyecto se había visto estacando debido a que el equipo estaba teniendo varios inconvenientes al momento de visualizar sus metas, y el hecho de que Apple los estuviera presionando fijando fechas límite para el proyecto solo sirve para aumentar el estrés dentro del equipo.

web tracker