TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Steve Jobs rechazó la interfaz del nuevo Apple TV hace cinco años

por SK / 24 de marzo del 2012 10:15 PM EST

Michael Margolis en Twitter con respecto a la interfaz del nuevo Apple TV, que habría sido “rechazada hace cinco años porque a Steve Jobs no le gustó. Ahora no hay nadie que diga ‘no’ al mal diseño”. Lo que dice es fuerte y directo, y nos parece muy extraño que Apple haya decidido utilizar un software antiguo que habría sido rechazado.

 

Según vemos en LinkedIn, Margolis indica que trabajó como Senior Software Engineer en Apple, donde quedaría solamente “un diseñador gráfico” de su equipo, porque todos los demás miembros habrían sido remplazados. Esto nos hace pensar que podría existir un poco de rencor contra Apple, y por lo tanto los comentarios podrían sonar peor que lo sucedido en realidad.

De todas maneras, en mi opinión no me  agrada la nueva interfaz, que si bien es fácil de navegar porque no son más que un montón de botones en la pantalla, los colores no combinan y de atractiva no tiene nada.

  • M1nistry

    Honestamente me gusta mas la interfaz antigua, pero hay que ser realistas, la nueva es mas accesible y directa. Mi hijo de 5 anos ya no me pide que le busque netflix o youtube, el solo resuelve.

  • Me encontre con tu pagina mientras humeaba algo en yahoo y me deleita haberla atinado. Tus escritos son bastante extrairdinarios y he gozado estudiandolos.

  • manuel

    y asi es como poco a poco apple se va a ir tirando a la m1erda…

    • osvaldo.17

      +1

    • osvaldo.17

      Completamente de acuerdo.!! +1000

  • osvald.17

    Concuerdo con el de arriva

web tracker