TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

A Steve Jobs se preocupa por la adicción al trabajo de Tim Cook

por iNeate / 18 de marzo del 2015 3:40 PM EST
A Steve Jobs le preocupa por la adicción al trabajo de Tim Cook

Mas anécdotas y datos interesantes siguen apareciendo a medida que el libro “Becoming Steve Jobs” está más cerca de llegar al mercado. Esta vez algunas líneas del escritor muestran datos que revelan la preocupación del co-fundador de Apple, Steve Jobs, por la vida social y familiar de su compañero y amigo, Tim Cook.

Ambos ejecutivos estaban a cargo de una gran responsabilidad en Apple, sin embargo a Jobs le preocupaba más que la vida social de Tim Cook se viera afectada por la adicción al trabajo que el ejecutivo presentaba en la compañía.

La familia siempre fue un aspecto muy importante para Steve Jobs, por tanto se vio obligado a llamar a la madre de Cook para hacerle saber la situación que su compañero estaba pasando. Además, el mismo Tim asegura que Jobs siempre estaba martirizándolo para que llevara una vida más social. Lo más curioso de esta anécdota es que Jobs ni siquiera conocía a la madre de Tim.

tim cook

A pesar de la gran carga de trabajo y la responsabilidad que implica estar a la cabeza de una compañía de gran magnitud, Tim se ha caracterizado por llevar una rutina de trabajo muy intensa pero siempre con una excelente planificación de trabajo que hace que día esté perfectamente planeado.

¿Qué pudo haber cambiado Tim Cook hoy en día después de la ayuda que un día Steve Jobs quiso darle? El CEO aún no se ha referido a la anécdota y no ha dado comentarios al respecto. Quizá con la salida del libro podamos tener más comentarios del propio personaje.

web tracker