TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La saga de Star Wars llega a iTunes

por Yolber / 7 de abril del 2015 12:20 PM EST
star-wars-llega-a-itunes

Disney anunció hoy que toda la saga de Star Wars será finalmente disponible para la descarga digital en formato HD a finales de esta semana, marcando por primera vez en la historia que las películas se han ofrecido en este formato.

Como se confirma en el spot televisivo por medio de iTunes, la colección completa estará disponible para la compra en el iTunes Store desde este viernes. Los pedidos ya están en marcha y funcionando, con cada película que viene con un costo de $ 19.99 para las dos versiones SD y HD.

 

Si quieres ahorrar algo de dinero en las seis cuotas, puedes comprar toda la serie $ 89.99 en Amazon, frente a 119,99 dólares en iTunes. Si realizas la compra en iTunes, podrás sincronizar tus compras con Disney Movies En todas partes y descargar copias a través de salidas alternas como la de Google Play Store.

Cada película también incluirá horas de nuevo material extra con escenas eliminadas, detrás de las escenas se ve en la realización de las seis películas y entrevistas con el elenco y la tripulación.

Junto con un anuncio en el sitio web oficial de Star Wars, Disney promociona el próximo lanzamiento en un anuncio transmitido durante el juego nacional de campeonato de la NCAA en la noche del lunes. Aunque no se menciona en el comercial, cada película se vende bajo la bandera digital HD, han sido editado de su versión teatral original, al igual que las ediciones “completos” Blu-Ray  después de Episodio III.

“Estamos encantados de que los aficionados podrán disfrutar de la saga de Star Wars en sus dispositivos digitales donde quiera que vayan”, dijo el presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Estas películas abrieron nuevos caminos en la tecnología, el diseño, sonido y efectos visuales, y hemos creado algún material extra muy especial que se adentra en la rica historia de la saga, incluyendo conversaciones nuevas y nunca antes publicados entre legendarios artistas de Star Wars, los maestros que ayudaron a George traer su universo icónico a la vida”

web tracker