TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Spin, una interesante forma de escuchar música con la pantalla bloqueada [Tweak]

por iNeate / 26 de abril del 2015 11:45 AM EST

Uno de los principales usos de nuestro iPhone es para escuchar música, a cualquier hora y donde sea. Lo interesante es que mientras bloqueamos el dispositivo podemos seguir accediendo a los controles de nuestro reproductor para pausar, reproducir o pasar entre las pistas.

Todo es posible con Spin, un tweak gratuito que además de habilitarnos esta función, lo hace con mucho estilo. Veamos más fondo el tweak.

Como vemos al inicio del artículo, en la imagen superior, Spin nos muestra una pantalla bloqueada completamente diferente, como si tuviéramos un reproductor. En la parte superior los controles para pasar a la siguiente pista o retroceder.

Pero eso no es todo. Cuando instalamos Spin podemos ir a los ajustes del tweak donde podemos desactivarlo en cualquier momento, usar fondos diferentes o usar la portada del álbum del artista que escuchas, usar controles más grandes y personalizar la apariencia del tweak.

01 spin setup

En las opciones del reloj podemos usar un formato de horas (12 o 24 horas), esconder el reloj, cambiar su posición y usar tipografía personalizada. Como vemos, Spin nos da muchas opciones para usarla a nuestro gusto.

01 spin reloj

Los botones del reproductor de Spin también tienen sus mejoras. Podemos personalizar la posición de los botones, ocultar botones de pausa y reproducción, etc. Por si fuera poco, Spin te permite reducir más la información a mostrar. Por ejemplo, puedes ocultar las portadas, títulos de canciones o habilitar el modo paisaje en tu iPhone para que Spin se muestre sin problemas al rotar el móvil.

01 spin botones

Ahora, es muy importante hacer Respring por cada modificación que hagas y para eso tendrás un botón en la parte superior derecha de las opciones del tweak.

¿Te interesa? Puedes encontrarlo gratis en el BigBoss!

web tracker