TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SpeedChanger, cambia la velocidad de tus canciones

por iNeate / 2 de noviembre del 2014 9:22 AM EST
speedchangre

Muchas veces escuchar una canción con tu tempo “normal” puede ser un poco aburrido y si te gusta la música sabrás de lo útil que puede resultar cambiar la velocidad de reproducción de una pista para estudiarla musicalmente.

Finalmente es posible hacerlo con tu terminal iOS gracias a Speedchanger, un tweak que ha llegado para que podamos lograr lo que hemos querido hacer con nuestro iPhone. SpeedChanger puede cambiar la velocidad de tus canciones desde 0.5x hasta 2.0 así que puedes ir muy lento o muy rápido.

SpeedChanger, disfruta cambiando la velocidad de tus canciones

Es importante que sepas que al presionar la opción para cambiar la velocidad de una canción los cambios no se hacen inmediatamente, debes presionar la opción de “Pausa” y después “Reproducir” nuevamente para que los cambios tengan efecto.

Una vez que la canción termine, la siguiente tendrá la misma velocidad y así sucesivamente hasta que regreses a la velocidad normal de tus pistas. SpeedChanger tampoco necesita configuración adicional. El tweak ya está disponible para iOS 7.0 y 8.1 por lo que puedes descargarla gratis desde el repo Bigboos.

web tracker