TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music será compatible con Sonos a partir del 15 de diciembre

por Lisander González / 30 de noviembre del 2015 6:14 PM EST
Apple Music anuncio

Luego de su salida durante el 30 de junio, Apple Music se ha expandido por las diferentes plataformas: iOS, Windows, Mac, y no fue hasta el 10 de noviembre que pudimos observar su adaptación a Android, un hecho de gran relevancia para este servicio de música online.

Aunque Apple Music es compatible con varios dispositivos, los altavoces de Sonos no funcionaban correctamente con el servicio de música, lo que llevó a estas dos compañías a trabajar en un método que permitiera escuchar la música de Apple en los altavoces de la prestigiosa marca de Sonos.

Apple y Sonos ya tienen fecha para su nuevo servicio

Apple Music anuncio

Tras varios meses de continuo trabajo por ambas compañías, el día de hoy nos notifican que a partir del 15 de diciembre, saldrá una beta del nuevo servicio que permite a los usuarios de Apple Music, escuchar su música favorita a través de los altavoces de Sonos. Cabe destacar que esta versión de prueba del servicio estará disponible para una cantidad limitada de usuarios, pero no es algo por lo cual preocuparse, ya que en el año 2016, el soporte de Apple Music y Sonos estará disponible para el público en general. 

Apple Music será compatible con Sonos en diciembre

Apple Music busca sumarse al soporte para los altavoces de Sonos

Actualmente, existen importantes servicios de streaming que tienen soporte para los altavoces de Sonos, y Apple Music  será otro más que se integrará a su firma. Sin embargo, el proceso ha demorado más de lo común, por lo que se espera que a principios del año 2016, los usuarios de los altavoces de Sonos puedan reproducir sin ningún problema las canciones del Apple Music.

Apple Music y Sonos

Apple Music busca diferentes formas de ganar más suscriptores, es por esto que el Cupertino intenta ampliar más  su servicio, de tal manera que se adapte a las diferentes plataformas, un hecho que le puede ayudar en su competencia contra los fuertes rivales como Spotify, quien ocupa el primer puesto con su servicio de streaming por música.

web tracker