TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sonora y Dos Palos son los nombres clave de los modelos de iPhone 7

por Menorah / 19 de julio del 2016 10:52 AM EST
ip7

En el día de ayer se publicaron unas fotografías que aludían a la llegada de un tercer modelo de smartphone, el “iPhone 7 Pro“, además del modelo base y el iPhone 7 Plus. Aún así, estas fotografías son desmentidas por los posibles nombres en código que llevarían los dispositivos, en donde claro está, los nombres claves en solo hacen referencia a dos smartphones.

En las imágenes mostradas en el día de ayer se podían apreciar tres modelos de smartphone, el iPhone 7 de base, el modelo Pro y el modelo Plus. Se especula que el modelo base del smartphone de Apple incluya un módulo de cámara más grande, además de incluir un chip A10, entre otras actualizaciones.

ip 7

Por su parte el modelo Plus vendría con cambios visibles a simple vista, comenzando por el tamaño del dispositivo que incluirá una pantalla de 5.5 pulgadas, además de un módulo de cámara de doble lente. También se cree que el modelo plus añadirá una capacidad máxima de 256 GB.

Ahora, tomando en cuenta las fotografías publicadas en el día de ayer, el tan cuestionado modelo Pro sería un smartphone intermedio entre el modelo base y el Plus, conservando la pantalla de 5.5 pulgadas y el módulo de cámara del modelo estándar del iPhone 7.

A raíz de esto se ha generado mucha confusión ya que no se sabe a ciencia cierta si de verdad habrá tres modelos de smartphone, sólo habrá dos, o si inclusive el modelo Pro y Plus vendrían a ser lo mismo.

Debido a la carencia de información más detallada, en el día de hoy han surgido posibles nombres claves para los modelos del iPhone 7.

Según el periodista tecnológico Evan Brass, en su cuenta de Twitter  publicó dos posibles nombres claves para la línea de iPhone, lo que deja de lado el rumor de la creación de un tercer modelo de smartphone.

Según Evan Brass, los próximos iPhones poseen el nombre clave de Sonora y Dos Palos, que por cierto son nombres bastantes curiosos.

web tracker