TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Sonic retoma sus aventuras a toda velocidad en el Apple TV

por Lisander González / 17 de marzo del 2016 7:34 PM EST

Luego de 13 años de hacer su aparición en la consola de Sega, Sonic vuelve más veloz que nunca, y en esta ocasión, se podrá jugar nada más y nada menos que desde un Apple TV, específicamente, la cuarta generación del dispositivo de Apple.

Sonic retoma sus aventuras a toda velocidad en el Apple TV

A partir del día de hoy, los usuarios del Apple TV pueden dirigirse inmediatamente a la App Store de tvOS y descargar Sonic 1 de manera gratuita. Sin embargo, no todo termina con un solo título, ya que, durante el día 24 de marzo, Sonic 2 también se podrá jugar en el Apple TV, mientras el 31 del mismo mes, llegará Sonic CD.

Si nunca has tenido la oportunidad de probar las aventuras de este erizo color azul, ahora cuentas con sus títulos en las diferentes plataformas de Apple, ya sea en iOS o con su reciente aparición para tvOS.

Sega revive 3 de los títulos de Sonic en el Apple TV

Sonic - Apple TV

Sonic se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos que ha hecho su aparición en Sega, una consola que, aunque actualmente ya no existe entre nosotros, dejó en su legado excelentes juegos que aún siguen trayendo horas de diversión a los usuarios, ya sea desde emuladores de plataformas móviles, juegos adaptados a los teléfonos inteligentes, y, su reciente aparición en la gran pantalla, es decir, en el Apple TV.

GamePlay

Mientras esperas la llegada de los otros dos Sonics que saldrán durante este mes, puedes empezar a retomar la primera aventura del erizo más rápido de todos, para así después, seguir su secuela cuando sea liberada su segunda parte, y posteriormente, Sonic CD, lo cual de seguro te garantizará horas de entretenimiento, un aspecto que Apple ha querido promover en su receptor digital multimedia, mejor conocido como el Apple TV.

web tracker