TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Snow Lizard SLXtreme fundas de protección extrema, a prueba de agua y con batería para iPad y iPhone 5

por SK / 19 de julio del 2013 9:43 AM EST

Outdoor-Tech-Header-Image

Existen varias razones para utilizar una funda con tu iPhone o iPad. Proteger al dispositivo de daños producidos por el uso diario y personalizar su aspecto probablemente sean las principales, pero hay usuarios aventureros que realmente dependen de sus dispositivos y los someten a condiciones mucho más extremas que la mayoría de los usuarios. Para ellos Snow Lizard lanzó a la nueva SLXtreme para iPhone 5 y iPad.

 

La SLXtreme 5 para iPhone posee una batería integrada de 2550 mAh y un panel solar en el reverso para que nunca te quedes sin carga. Esta funda está puede ser sumergida hasta en 2 metros de agua y su diseño mantiene todas las características del iPhone incluyendo la capacidad de hacer y recibir llamadas, capturar fotos y videos, conectarse a un cargador y a auriculares.

 

La SLXtreme para iPad es una funda compatible con el iPad 2 o más nuevo hacha de una carcaza de policarbonato ABS rígido con paneles internos de absorción de impacto. Está certificada para resistir caídas desde 2 metros de altura y puede sumergirse hasta 2 metros en el agua. Esta funda también tiene una gran batería de 10200 mAh integrada, y un sistema de montaje VESA permite asegurar el iPad en soportes.

 

Estarán disponibles durante el otoño del 2013 (hemisferio norte). La SLXtreme 5 para iPhone 5 estará disponible en color negro, naranja, amarillo, y tostado por $129.99.

La SLXtreme para iPad tendrá un precio de $149,99 con batería y de $99,99 sin la batería.

 

Fuente: Snow Lizard

 

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 09.37.52

  • Gionized

    Cuando tenga mi nuevo iPhone me compraré éste protector =D

  • Moroni

    La verdad no lo ocuparia tan drasticamente, de hecho mi lifeproof nadamas la compre por como se ve, y esta me ENCANTO, aun que no la ocupe bien me encanta.

  • Esas fundas son muy bastas ya que hacen que el movil sea mas grande :S

web tracker