TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Snapchat se actualiza e integra los emoji Bitmoji dentro del chat

por Menorah / 19 de julio del 2016 1:14 PM EST

Snapchat ha implementado varios cambios en estos últimos meses, uno de ellos fue el añadido de Memories, una características en donde los usuarios podrán recopilar sus mejores recuerdos sin necesidad de utilizar el carrete de la cámara para compartirlos entre amigos. Ahora Snapchat integra los emojis de Bitstrips en el chat de la aplicación para que puedas compartir tus propios emojis personalizados.

A principios de este año Snapchat se dispuso a desembolsar alrededor $ 100 millones de dólares para la adquisición de Bitstrips. Después de un tiempo, en el día de hoy la red social ha anunciado que su aplicación ahora se integra con Bitmoji. Bitmoji es una app de Bitstrips para iOS que sirve para crear caracteres emoji personalizados. La integración recientemente introducida entre Snapchat y Bitmoji significa que los usuarios ahora pueden utilizar los caracteres emoji Bitmoji directamente en chats dentro de Snapchat.

Snapchat anunció la nueva integración en su blog en el día de hoy, que incluye una tira de cómic al mejor estilo Bitstrip que detalla cómo funciona la nueva característica de emojis personalizables. En definitiva, será necesario poseer una cuenta de Snapchat para empezar.

Una vez que tengas una cuenta de Snapchat, procedes a descargar Bitmoji desde la App Store, luego en la aplicación haz tu propio emoji  personal y a continuación regresa a Snapchat. finalmente, busca la sección de configuración de Snapchat donde se puede enlazar tu cuenta de Bitmoji con Snapchat.

Una vez que tu cuenta está vinculada, puedes utilizar el emoji personalizado de Bitmoji en chats o como stickers en tus Snaps. Cabe recalcar que la aplicación de Snapchat introdujo primero los stickers en los Snaps en una actualización anterior a principios de este año. La actualización más reciente se centra en reemplazar el carrete (rollo) de la cámara con una nueva característica denominada (Memories).

web tracker