TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Skype Qik llega con mensajes auto destructivos para iOS

por iNeate / 14 de octubre del 2014 4:50 PM EST
Qik-skype-logo

Si aun lo que ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea aun no es suficiente, una nueva alternativa interesante ha llegado para móviles con iOS. Se trata de Skype Qik, la cual ha renacido después de haber sido eliminada del mercado y apuesta todo por llamar la atención de los usuarios.

Las llamadas de voz ya han quedado en el olvido para los usuarios de smartphones, principalmente jóvenes, y los mensajes de textos parecen estar empezando a ser aburridos por lo que las compañías responsables de aplicaciones como Facebook Messenger, Skype, Line o Telegram parecen enfocarse en algo más atractivo como con mensajes de videos como lo ha hecho Skype y Line por su parte quiere un enfoque más útil para los usuarios por lo que está probando su sistema de pagos electrónicos y reservaciones vía móvil en Japón.

qik skype

Con Skype Qik debes de darte de alta con un número telefónico y una vez que tengas instalada la aplicación en tu móvil con iOS 7 o superior puedes empezar a enviar y recibir mensajes en videos con duración de 42 segundos, así como usar un “Qik Fliks” el cual tiene solo 5 segundos, algo para una contestación muy rápida.

Lo más interesante es que los usuarios pueden borrar los rastros de la conversación en video de la terminal del usuario que vio el mensaje después de dos semanas o según los ajustes que hagas desde tu dispositivo.

¿Quieres probarlo? Puedes descargarla gratuita desde la App Store.

web tracker