el background

Sistema de desbloqueo con acceso directo a la cámara en iOS 5.1

Según cuentan, iOS 5.1 contará con un nuevo sistema de desbloqueo que permitirá acceder directamente a la aplicación de cámara, convirtiendo la tarea en algo tan sencillo como dar dos toques a botón de menú y seleccionar el icono que aparecerá. ¿Que por el contrario queremos despertar al terminal de su siesta? Pues en ese caso bastará con deslizarnos por la pantalla de bloqueo en dirección ascendente hasta la parte de arriba del terminal.

 

En la próxima actualización  también veremos nuevos cambio en Siri como es el nuevo idioma  japonés. Viendo que el menú de idiomas que aparece en la captura sigue sin estar presente el español.  Esperemos que Apple no se olvide de incorporar español en futuras actualizaciones. 

  • http://Www.mexico.com Jesús

    Sabias que el español es la lengua mas difícil de aprender? Incluso mas difícil que el mandarín, ya que cuenta con acentos y con muchos tipos de pasado y futuro

  • TANGO

    que yo sepa lo de darle dos toques al boton home y que aparezca la camara ya esta desde hace mucho tiempo, yo siempre hago las fotos asi cuando tengo el movil bloqueado.

    • yirimusic

      A lo que se refiere el Post, es que al oprimir 2 veces Home, saldrá el icono de la cámara, pero ahora los deslizaremos verticalmente hacia arriba para que esta habrá.

  • Jose Luis

    Esa funcion ya existe en 5.0.1 oprimiendo 2 veces el boton HOME con la pantalla bloqueada apareceel boton para acceder a la camara!

  • luckdelli

    lo de la camara ya esta en ios 5.0.1 !

web tracker