TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri y una tienda nativa llegará al Apple TV

por iNeate / 20 de marzo del 2015 12:36 PM EST
apple-tv7

Apple tiene muchos planes y proyectos en proceso para este año. Uno de ellos es una renovación interesante en su servicio de televisión en el cual se espera que el asistente virtual de iOS ahora forme parte de Apple TV, algo que será anunciado a mediados del año.

Según reporta Buzzfeed, Apple esta por revelar la próxima generación del Apple TV en pocos meses y también los desarrolladores tendrán su participación al recibir un nuevo kit de herramientas para crear aplicaciones para el nuevo software.

La compañía no se ha enfocado únicamente en la salida de sus Macbooks, nueva generación del iPad o su próximo producto, el Apple Watch. El Apple TV también será el centro de atención muy pronto ya que Siri también será integrado al servicio.

apple tv

Por si fuera poco, un nuevo procesador será parte del Apple TV. Se trata del mismo que compone el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el A8. Todos estos cambios se deben a que este servicio no se ha actualizado desde hace largo tiempo aunque ha recibido una reducción de su coste mensual a inicios de este mismo mes e incluso muy pronto podría bajar de los $40 dolares al mes.

Si tienes dudas sobre el uso del A8 en el Apple TV, este potente procesador tiene capacidad para la reproducción de videos con resolución de 4K los cual están empezando a llegar al mercado.

Esto no es todo. Muy pronto el Apple TV también tendrá su propia tienda integrada que le abrirán puertas a juegos en televisión HD lo cual pone a Apple competir en el mercado frente a otros servicios como los de Microsoft y Sony.

web tracker