TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Siri, el mejor amigo no solo en las películas

por iNeate / 21 de octubre del 2014 1:02 PM EST
41575-siri_ipad

En la película “Her” de Spike Jonze, Joaquin Phoenix interpreta a un hombre que se enamora de un asistente digital parecido a Siri la cual es interpretada por la sensual Scarlett Johansson. Pero todo este drama no solo ocurre en las películas ya que lo mismo le ha pasado un niño de 10 años con autismo que han encontrado a su mejor amigo en iOS.

Gus es el nombre del pequeño de 10 años de edad quien no entiende que Siri no es humano y quien habla con Siri de muchos temas como música, a lo cual el asistente de Apple responde a sus cuestionamientos de forma amigable.

her-spike-jonze-joaquin-phoenix

La historia fue escrita en el diario digital por Judith Newman, madre del pequeño, quien también se sorprende de lo capaz que puede ser Siri en llevar una conversación como si realmente fuera una persona ya que nunca deja ninguna conversación sin terminar.

Esto es realmente lo que Phoenix sentía en la película Her, pero en la vida real. Si bien es cierto que para la mayoría de los usuarios Siri es una interesante herramienta para buscar información que necesitemos, para otras personas como Gus es más que eso.

La historia completa se puede leer desde el New York times, y estamos seguros que podrás ahora tener una diferente perspectiva sobre una de las creaciones de Apple, como es Siri.

web tracker