TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Simplifica tu terminal con TermHere en OS X

por Menorah / 18 de mayo del 2016 7:00 PM EST
Sin nombre

Si están cansado de escribir largos comandos en la terminal de OS X, te recomendamos una aplicación, que en parte, te facilita la tarea. Esta aplicación es apta tanto para desarrolladores como para usuarios ávidos en el uso de comandos en la terminal de Mac. La app en cuestión se llama TermHere y se encuentra disponible en la Mac App Store como una descarga gratuita.

TermHere es una nueva aplicación disponible en la Mac App Store que sirve como una extensión para Finder. Una vez activado, haciendo clic derecho dentro de la ventana de Finder y se presentará un nuevo atajo para abrir una ventana de terminal en el directorio actual.

TermHere funciona a partir de una idea simple, pero es muy bueno tenerla si eres un desarrollador o un ávido usuario de Terminal.

Después de instalar TermHere, necesitarás abrir las preferencias del sistema, ir a extensiones y habilitar la extensión TermHere Finder. Una vez que lo haces, es simplemente una cuestión de hacer clic derecho dentro de una ventana del Finder para ver uno nuevo acceso directo para un nuevo terminal.

Sin nombre

Donde quiera que te encuentres, dentro de Finder, es donde abrirá una ventana de terminal, teniendo en cuenta el directorio actual. Por ejemplo, si haces clic derecho y seleccionar nuevo Terminal dentro de /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/, la ventana del Terminal se abrirá en esa misma ubicación. Con esta app, podrás crea un nuevo archivo en blanco en el directorio actual.

TermHere soporta la aplicación Terminal común, pero se puede asignar a la interfaz con ciertas aplicaciones de terceros, como iTerm2, a través de sus preferencias.

TermHere está disponible gratis en la Mac App Store, pero cuentan con una opción de donación en la aplicación para aquellos que desean apoyar los esfuerzos de desarrollo. Hablando de los desarrolladores, TermHere fue creado por Hashbang Productions, un equipo de desarrollo de la gran comunidad jailbreak que ha publicado numerosos tweaks en Cydia.

web tracker