TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Seng: El asesino de Auxo

por Lisander González / 24 de diciembre del 2015 11:04 AM EST

Combinar las opciones del multitareas con el Control Center, es una acción posible si disponemos de Jailbreak; una herramienta que habilita la opción de efectuar cambios importantes que normalmente no se pueden llevar a cabo en iOS.

Anteriormente hemos tenido la oportunidad de observar todas las ventajas que Auxo ofrecía,  un hecho que llevó a sus desarrolladores a crear su tercera entrega. Sin embargo, un nuevo tweak ha arribado el portal de Cydia, y tiene las herramientas para  ser incluso mejor que Auxo 3.

Seng El asesino de Auxo Cydia iOS 9

Seng es un tweak bastante completo y con funciones muy similares a las de Auxo, permitiendo a los usuarios combinar el Control Center y el multitareas, logrando de esta manera obtener un acceso más fácil a las distintas funciones de iOS. El tweak también cuenta con la característica denominada Hot Corners, la cual  permite al usuario acceder a las aplicaciones a través de un gesto en la esquina del iPhone y sin la necesidad de utilizar el multitareas.

Accede fácilmente a diferentes funciones con Seng

Una de las características más relevantes de Seng es su excelente desempeño en el dispositivo, por lo cual difícilmente encontraremos fallas y problemas de “lag” mientras utilicemos el tweak.

Seng

Cerrar una aplicación que estamos utilizando será mucho más sencilla con Seng, permitiendo que realizamos este acto a traves simple gesto en la esquina de la pantalla, el cual se puede modificar a preferencia del usuario.

Hot Corners - Seng

Una vez instalado Seng en el dispositivo, dispondremos de un detallado menú de ajustes , en donde podemos agregar y quitar funciones del Control Center, o ubicar algunos elementos adicionales en la parte superior e inferior de la pantalla.

Disponibilidad

La descarga de Seng se puede realizar a través del portal de Cydia, en donde se puede adquirir a un precio de $2.50. El tweak es compatible con el iPhone iPad, siempre y cuando utilicen una versión de iOS 8 o posterior.

web tracker