TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

SemiRestore hacer restore sin perder el Jailbreak muy pronto

por SK / 15 de mayo del 2013 6:10 PM EDT

Captura de pantalla 2013-05-15 a la(s) 19.03.26

Hoy les traigo una excelente noticia para toda la comunidad del Jailbreak. Como todos sabemos actualmente si restauramos mediante iTunes perdemos el Jailbreak y por supuesto nos actualiza la iOS. Pues bien Coolstar  ha estado trabajando en una nueva solución para restaurar el dispositivo sin perder el Jailbreak. Su nombre, tal y como lo indica el título de este artículo, es SemiRestore!

 

Antes que te emociones esta herramienta no esta disponible pero pronto lo estará y como siempre en iPhoneate les vamos a traer los tutoriales y videos. 

 

SemiRestore le permite arreglar su dispositivo si se encuentra en un respring infinito o en un estado inservible, sin perder el Jailbreak. Coolstar ha estado trabajando en una versión SSH de SemiRestore para los sistemas operativos Mac OS X / Windows / Linux en el que se puede conectar el dispositivo a través del USB y semi-restaurarlo. SemiRestore restaura eficazmente su dispositivo esencialmente como lo hace iTunes, pero conserva el Jailbreak de la versión actual de iOS. Después de la restauración, puede sincronizar fácilmente todos los datos de iTunes y, por supuesto, instalar los paquetes más apreciados de Cydia para disfrutar una vez más la experiencia Jailbreak.

 

Una herramienta muy buena para todos nosotros. Ya que si tenemos problemas con nuestro dispositivo podremos usar esta herramienta y seguir disfrutando de nuestro Jailbreak. Esta futura herramienta será compatible con cualquier iPhone, iPod Touch y iPad a partir de la iOS 5.0 hasta 6.1.2

 

He aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre esta herramienta:

¿Puedo usar esto para ir de firmware en firmware?

  • No, esto sólo le permite ir a una versión nueva de su firmware actual.

¿Necesito los SHSH Blobs o los APTickets para realizar esta semi-restauración?

  • No, ya que esto no es una restauración completa y se encuentra en el espacio a nivel usuario, por lo tanto esto no requiere los SHSH Blobs.

 

Atentos a la pagina para saber su lanzamiento.

 

  • MYFRIENDMAURICIO

    OYE ESTO ME PODRIA SERVIR PARA REVIVIR UN IPHONE 3GS QUE SE MURIO AL HACER EL JAILBREAK MAL, ESTABA EN LA VERSION 4.3.3 GRACIAS POR LA INFORMACION.

    • http://iphoneate.com SK

      solo funcionara a partir de iOS 5

  • Pablo

    Buenas. He desbloqueado mi iphone 4 y cambiado de operador. Pero no me reconoce la nueva sim. Parece ser que ante esto, hay que restaurarlo con itunes para que la reconozca. Al hacerlo obviamente perdere mi jailbreak, ¿no? . ¿Con esta herramienta se evitaria? ¿Hay alguna otra solucion?
    Gracias!!

  • Luis

    Con semi-restore podre restaurar sin que se actualize mi iphone a ios 6.1.3? osea se quedara en el mismo ios que tengo y también no perderá el jailbreak?

  • Julio

    Eso no servira de mucho, ya existe ILexRat que borra todos los tweaks y te deja el deispositivo como
    Recien hecho el jailbreak. Fuera buen que hubiera un programa para hacer downgrade sin necesidad de los SHSH Blobs.

  • fiff

    limpiará el contenido “otros” que se encuentra en itunes?? actualmente me ocupa 2.7 GB … cosa q no he podido limpiar

  • http://iPhoneate.com davidfpp

    Suena bien solo esperemos que Apple no nos quite la felicidad cuando lance la herramienta :D

  • http://iphoneate SAPIC

    hace un par de dias se comento lo ya abitual,que hesta de capa caida,que copiaban las noticias caducadas, yo respondi que se le echava de menos a SK Y MIRA POR DONDE TRAE NOTICIAS BIEN FRESCAS!! una noticia que nos alegra muchisimo sobre todo a los que tenemos dispositivos con chip A5… como siempre agradezco a messi por reaparecer con esta gran noticia.
    GRACIAS SK!

  • suites

    Como puedo revivir mi iPhone 3g porque lo conectó a la pc y sólo sale el simbólo de la batería y mo carga

web tracker