TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Según IDC el iPad de Apple a decaído en el mercado

por jc / 31 de octubre del 2013 2:09 PM EST

IDC

 

Según los datos presentados por IDC, la participación en el mercado de uno de los productos de Apple en todo el mundo, cayó por debajo del 30 % en el último trimestre.

Y es que este reciente informe indicaría, que el mercado de Apple con respecto a su iPad para este trimestre 2013,  creció un 7 % marcando en la actualidad el porcentaje más bajo hasta la fecha con un 29.6%. Una gran diferencia sin duda, con respecto a años anteriores, que siempre lograron alcanzar el 40.2%, en ventas año tras año.

Al parecer Apple, decayó en cuanto a las ventas de sus iPads. Ya que a medida de que pasan los años, las ventas del iPad solo llegan al 1% de ganancia obtenida.

Se dice que tras la llegada del nuevo iPad, IDC espera que Apple logre disfrutar de un crecimiento grandioso en cuanto a ventas y envíos durante su cuarto trimestre.

Todo parece indicar que la reducción de ventas de sus iPad, se debe a que Apple  se toma mucho tiempo para lanzar sus dispositivos, ventaja que llega como una bendición por decirlo así, a sus competidores fabricantes de tabletas como Android, Samsumg, Lenovo y demás. Quienes si obtuvieron grandes ganancias y cantidades de envió.

Cabe recalcar, que pese al aumento de precio de su nueva línea de iPads,  Apple no fue el único que lo hizo durante este periodo, sino que compañías como Google y Amazon, también se vieron obligados a aumentar el costo de sus nuevas tabletas. Todo, a fin de cubrir los mayores costos asociados, con respecto a sus pantallas de alta resolución y mejores procesadores.

Aquí mas detalles: IDC

IDC_VENTAS

 

  • Jose

    Corregir ese gazapo de “a decaido” del título,,,

web tracker