TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Segun el USA Today, Jonathan Ive esta trabajando en una HDTV en su laboratorio de diseño.

por Pepedopoulus / 8 de enero del 2012 3:05 PM EST

 

Al parecer Sir Jonathan Ive esta trabajando en una televisión de 42 a 50 pulgadas de alta definición en su estudio de diseño en Cupertino. Quiza sea el HDTV de Apple que podria ser controlado por Siri.

 

Palabras del USA Today:

Apple ha dicho que que están buscando un televisor LCD de 42 pulgadas o más grande con Wi-Fi integrado. Dentro del estudio secreto de Jonathan Ive, vicepresidente senior de diseño industrial en Apple, hay una preciosa TV de 50 pulgadas, según una fuente que trabajó en Apple.

 

También el co-fundador de Apple Steve Wozniak ha hecho unos comentarios al respecto, cree que el lanzamiento de Apple en la sala de estar es inevitable:

“Espero que Apple haga un intento”, dice el cofundador de Apple Steve Wozniak, “ya que creo que la sala de estar seguirá siendo un centro de entretenimiento familiar, y eso toca todas las áreas de productos de consumo que Apple ya está haciendo.”

 

Los comentarios de Steve Wozniak parecen un tanto convincentes  en que Apple llegaría a lanzar una televisión. Solo queda esperar a ver que sucede, probablemente tendría un costo muy elevado por la tecnología que tendría esta misma. esperemos que no, aunque valdría la pena el gasto dependiendo las funciones que la televisión nos pudiera ofrecer.

 Via: Applefonic

  • dizzy1918

    despues de lanzar el itv mini, ahora esto, hhmmm seguro que muchos ya tienen el mini itv y lo llevan para donde sea y yo estoy pensando comprarme uno tambien…

  • Daniel_

    mini itv? itv mini? WTF??? si me imagino y costara el triple del monitor cinema que tiene apple

    • Es una television HD de entre 42 y 50 pulgadas. No es una Apple TV Mini

web tracker