TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Los secretos de Apple podrían convertirse en un problema?

por Lisander González / 22 de noviembre del 2015 6:49 PM EST
Apple

Un reciente artículo redactado por Jack Clark, cuestiona  toda la información que Apple mantiene en secreto. Todos conocemos que al momento de dar información, el Cupertino se limita sólo a revelar cosas básicas de sus futuros productos y desarrollos, por lo que todos debemos esperar a que sea lanzado oficialmente.

Apple sólo se digna a revelar futuros productos y desarrollos, de allí a otra cosa nada más

Quizás este funcionamiento que tiene Apple de no revelar información, se trate de una estrategia para que los productos próximos de la compañía, se mantengan siempre a la vista de los usuarios, quienes constantemente esperan algún tipo de imagen filtrada o información propia de Apple, ocasionando que el producto se vuelva más “deseable”.

Apple

Apple no solo se limita a omitir información de sus productos, sino que también aplica la misma metodología con sus científicos. Es lógico que en ocasiones un científico que desarrolle un nuevo producto o tecnología, quiera tener un poco de reconocimiento por sus actos; sin embargo, Apple no permite que estos publiquen información de manera abierta o utilizando como medio las redes sociales.

Hoy en día la tecnología representa un avance que cada día logra saltar un escalón, y pese a que muchas de las tecnologías  desarrolladas anteriormente se podían hacer fácilmente por un integrante, en la actualidad se requiere un grupo completo para seguir el avance de un solo producto.

Secretos de Apple pueden generar problemas

Satell, quien hace referencias de estos temas en sus artículos, también expresa que la creación de un iPhone genera un problema en la ingeniería y el diseño, ya que la tecnología artificial representa un elemento más complejo.

Apple, aunque representa una de las compañías más exitosas del mundo tecnológico, debe tomar en cuenta algunas medidas para seguir con su progreso. Satell también menciona que si se desea llegar a  un punto más alto, no basta con atraer a gente inteligente a la compañía, estas también deben formar grupos con otras, con la finalidad de que puedan adquirir mejores capacidades en el desarrollo de un nuevo producto.

web tracker