TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se lanza la tercera beta de iOS 10 para desarrolladores

por Menorah / 18 de julio del 2016 3:00 PM EST
ios10

Siguiendo su cronograma habitual de actualizaciones, Apple en el día de hoy, publicó la tercera beta de iOS 10 para que los desarrolladores puedan realizar pruebas. Esta nueva beta de iOS 10 para desarrolladores llega dos semanas después de la publicación de la segunda beta y más de un mes después de la primera presentación del nuevo sistema operativo en su conferencia de desarrolladores a nivel mundial (WWDC 2016).

La actualización de hoy está disponible para los usuarios que instalaron la primer beta o tienen incluido en sus dispositivos el perfil de configuración beta. También está disponible por descarga directa a través del centro de desarrolladores de Apple.

iOS 10 es una actualización que incluye una gran cantidad de nuevas características y ajustes de diseño, incluyendo una nueva experiencia de pantalla de bloqueo con notificaciones Touch 3D, un acceso a la cámara más fácil, aparte de poseer un re-diseñado centro de control, con la inclusión de widgets en la pantalla.

messenger

Por otra parte, la aplicación de mensajería ha sido totalmente revisada, incluyendo características como animaciones de fondo, efectos de burbujas,, notas escritas a mano, emoji predictivo, además de incluir su propia App Store. Por el lado de la aplicación de fotos, ha incluido la capacidad de reconocer rostros, entre otras características nuevas.

Durante el período de pruebas beta, Apple ajusta las características introducidas en iOS 10, y en iOS 10 beta 2. Por su parte, la compañía de Cupertino lanzó una tienda exclusiva para la app de mensajería y agrega la funcionalidad de registro de donación de órgano, entre otros cambios.

iOS 10 está disponible para desarrolladores y probadores de la beta pública, con un lanzamiento público de la versión final previsto para el tercer trimestre de este año, probablemente en septiembre en conjunto con la salida del iPhone 7.

Probablemente a lo largo de esta jornada, se publiquen más betas, sobre todo de macOS Sierra, si es que Apple continúa con su cronograma de actualizaciones habitual.

web tracker