TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se han filtrado nuevos renders del iPhone 7, vendrá en 5 colores

por Lisander González / 3 de septiembre del 2016 3:36 PM EST
iPhone 7 Colores

Parece ser que Apple presentará el nuevo iPhone 7 en gran variedad de colores, específicamente 5. Esto debido a que en un importante sitio web, se han dejado ver unos supuestos renders del terminal, en donde destacan, colores como el plateado, rosa, negro, dorado y un nuevo integrante denominado: Piano Black.

Este último color está relacionado con el diseño que se ha podido ver en los últimos Mac presentados este año. Al parecer le ha agradado bastante la idea a la compañía de complementar los colores ya vistos en la gama de escritorios, con los dispositivos portátiles. En el sitio web, se puede apreciar también, la eliminación del común Jack de 3.5 milímetros.

El nuevo integrante de la familia Apple, será presentado este próximo 7 de septiembre, y se estima que sea el nuevo “boom” para el mundo tecnológico. Entre sus supuestas características, destacaría el uso de un posible sensor de retina; además, se presume que finalmente podría añadir la resistencia al agua.

El iPhone 7 llegará en una amplia variedad de colores, algo parecido a lo visto con el iPhone 5c

De ser cierto lo que se ha podido ver en los renders, el público estaría ante una mayor cantidad de elecciones en cuanto al acabado del dispositivo. Anteriormente Apple ya había realizado una movida similar, pero, para el iPhone 5c, que se consideró como el “barato”, de la empresa.

iPhone 7

Por otro lado, el evento pautado para dicha fecha, también podría servir como gala de otros dispositivos como el esperado iPad Pro 2 o el Apple Watch. En todo caso, el público estaría ante grandes anuncios; y después de un año lleno de filtraciones, sería sorprendente que Apple realizará un evento fuera de serie.

Los nuevos colores serian geniales para la gran exigencia del público; aunque ya todo apunta a que la compañía no necesita esforzarse mucho para lograr sus objetivos. Esto debido a que Samsung, su mayor competidor ha tenido una aparatosa caída con su buque insignia.

Luego de este 7 de septiembre, todo quedará revelado.

web tracker