TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se hace público una vista previa gratuita de Mail Pilot para Mac

por jc / 6 de diciembre del 2013 12:22 PM EST
Se hace público una vista previa gratuita de Mail Pilot para Mac

mail_pilot

Mindsense ha anunciado que una versión de vista previa libre de Mail Pilot para Mac ya está disponible para descargar.

Mail Pilot es una manera de simplificar la aplicación de correo electrónico, cuyo enfoque se encuentra orientado a las tareas. Desde la eliminación de la publicidad, recordatorios puntuales para pagar su factura de teléfono celular, y mensajes basados en una sola acción. Existe la aplicación, que si usted desea obtenerla, para sus dispositivos, lo puedes descargar desde la App Store, a un costo de $14.99.

Oficialmente Mail Pilot para Mac, se anuncio en junio, razón por la que se abrió inscripciones al público para la versión beta. Mindense, se encontraba satisfecha por la increíble respuesta que el público mostró, a este receptor inicialmente anticipado.

Esto no fue un truco de marketing, el único objetivo de la compañía era dedicar un tiempo considerable a la amplia prueba, donde el público sea quienes garanticen la calidad y nos permitan construir una aplicación que nuestros usuarios querían.

En octubre, empezamos nuevas pruebas beta y para agilizar el proceso, e interactuar con nuestros usuarios beta, emitimos invitaciones que actualmente llevan creciendo en lotes increíbles Trazándonos de esta manera, como único objetivo en la estabilidad, la eficiencia y el rendimiento de nuestro piloto de prueba para Mac.

Para que una vez que contemos con esa base sólida y probada, nos ayudará para recurrir a la adición propia, de características y mejoras para la plataforma. Es por ello que hoy en día, estamos encantados de anunciar una conexión de vista previa pública de Mail Pilot para Mac.

La aplicación está todavía en fase de desarrollo activo, y todavía quedan algunas cosas por resolver, que impiden la conclusión de este gran proyecto, pero precisamente nuestros beta de prueba de acuerdo a lo emitido, se encuentra listo y abierto para el publico en general.

Usted puede inscribirse en el siguiente enlace: Mail Pilot for Mac

[vimeo]http://vimeo.com/76053263[/vimeo]

web tracker